miércoles, 2 de marzo de 2011

Los Colores del Amor

Hoy desperté con la ilusión

De buscarle un color al amor
Para que pudieras ver
Cuanto te amo yo…

Pensé en el azul del cielo,
Que me da tranquilad y regocijo
Pero ese lo ven todos
Y mi amor por ti es único

Vi el verde de los arboles,
Tan natural como tus caricias
Pero se opaca cuando llega el otoño
Y mi amor por ti nada lo daña

Me impacto el turquesa del mar,
Tan profundo y mágico como tus miradas
Pero cambia con las lluvias y me da miedo
Y mi amor por ti no haría daño alguno

Desahuciada creí haber fracasado
Hasta que pensé en ti
Y recordé el canela de tu piel,
Fiel muestra de la nobleza
Que tiene este amor…

Mírate al espejo corazón
Date cuenta que llevas en tu piel
El color del amor…

1 comentario:

  1. definitivamente amiga, tienes un gran don, maravilloso, sencillamente maravilloso
    att:angelica

    ResponderEliminar