sábado, 10 de abril de 2010

La batalla del corazon

La batalla del corazón
La situación no cambia, no se altera,
Permanece inmutable al punto
De hacerse tolerable, hasta necesaria y cómoda.
Los días transcurren iguales,
Cada segundo, cada momento que pasa
Se vuelve aun más predecible que el anterior,
Mis días, mis decisiones, mis palabras
Se han vuelto una reacción en cadena
Provocada por la pérdida de identidad
Que afronta mi corazón.

Ah! Ese pobre no sabe ni por que late
A veces ni siquiera es consciente de que está vivo
Solo reacciona por inercia
Ante las ordenes que sin analizar se limita a obedecer
De su ancestral enemiga la conciencia.
Sí él se ha dejado vencer de ella!
Ya sus incontables batallas perdidas
Absorbieron sus ganas de luchar,
Su deseo de ser escuchado…
La guerra con la conciencia ha perdido sentido
Ya nada importa!
Las ganas, que les paso?
Aun quisiera saberlo…
Adonde se fue el entusiasmo?
Y el amor… el amor
A él no lo extraño
Siempre ha estado perdido!

Fue intentando buscarlo
Como mi corazón perdió todas
Las armas que le quedaban
Para luchar por sus ideales;
Fue gracias a él Que la conciencia
Ha tomado El control absoluto de mi ser,
Ya mas nunca, ni por un momento,
Mi desarmado corazón podrá sentir el amor
Aun teniéndolo en frente,
Aun sintiéndolo tocar sus puertas
Le será imposible atenderlo,
Porque la cruel conciencia le ha ordenado
Ya nuca mas abrirlas…

TEFA OSORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario