sábado, 10 de abril de 2010

la visita de tu sombra



Estas otra ves con migo
Pensé haberte echado para siempre
Como fue que regresaste?
No te quiero aquí!
Me nublas la mente
Solo logras hacerme dudar

Estas presente en mi vida
No sé cuando fue que llegaste
Estas más cerca de mí
De lo que puede estar mi sombra!!!

Tan pronto te siento venir
Se vuelve a enfermar la ilusión…
A penas llegas a mi morada
El castillo que intente construir
En tu aparente ausencia
Se cae, como caen las gotas de lluvia
Cuando golpean avasalladamente
La crudeza del suelo
Así de fuerte se cae mi ilusión

Acaso me engañas?
Será que solo te ocultas
Te pierdes por los aun desconocidos
Laberintos de mi razón?

Lo cierto es, que no logro sacarte.
Tu barco tiro su ancla
Y ya mas nunca Se ira del puerto
De ese profundo mar al que llamo corazón…
Estás inmersa en la eternidad
En las playas de mi existir
No dejas a nadie encallar
En el tan escondido puerto de mi amor…
TEFA OSORIO

1 comentario: