jueves, 2 de junio de 2011

Te Empece a Olvidar


Esta mañana te empece a olvidar 
me llevo meses tomar la decisión 
alimentaba un sueño imposible de lograr
no sabia lo fácil que se acaba la ilusión 

Envié mil señales a tu corazón 
ninguna entendías que mas puedo hacer
que acabara el amor no era mi intensión 
quería que lucharas por este querer

Que nunca me amaste no quiero pensar
prefiero creer la historia de hombre
que de su amor nunca puede hablar
aunque sepa gritar mis errores

Pudo ser un amor de los grandes 
las defensas hubieras podido bajar
negarse a amar es de cobardes
contra el mundo podíamos luchar 

Sigues presente en mi mente 
acepto que te extraño todavía 
faltaran noches para recordarte
lo que se ama jamas se olvida!
ESTEFANIA OSORIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario